Ranking de Graficadores en el foro
2 participantes
Ranking de Graficadores en el foro
Bien, nuevo tema acá en ZX Zone, apunto de irme a dormir. Les doy la noticia de que haré (autorizado por Phoenix) un ranking de graficadores (de lo que sea).
Seguro se preguntan: ¿Cómo hago para entrar en la lista?. Bueno primero, yo te inscribo. Se hacen Sorteos y hago un ej.
Gráficos pueden ser firmas (eso es lo que más critico), Interfaces, otros graficos como Banners u otras.
Alfin la esperada lista:
Seguro se preguntan: ¿Cómo hago para entrar en la lista?. Bueno primero, yo te inscribo. Se hacen Sorteos y hago un ej.
Salió numero 1 y 4
Acá tenes mi gráfico
y acá el mio
Gráficos pueden ser firmas (eso es lo que más critico), Interfaces, otros graficos como Banners u otras.
Alfin la esperada lista:
1- Francoxe
2-Phoenix
3-Recnac
4-Vacio
5-Vacio
6-Vacio
7-Vacio
8-Vacio
9-Vacio
10-Vacio
Aquí mismo posteen sus graficos y yo solamente Critico sus graficos. Anotense. quedan pocos cupones2-Phoenix
3-Recnac
4-Vacio
5-Vacio
6-Vacio
7-Vacio
8-Vacio
9-Vacio
10-Vacio
Re: Ranking de Graficadores en el foro
Hola una pregunta yo soy muy buen graficador, ya hice varios cursos para aprender a usar el fotoshop.
Bueno en fin podes pasar mas detalles de lo que se trata este concurso. Me gustaría participar.
Suerte y te paso mi msn para que me agregues y hablamos.
maty.danu@hotmail.com
Suerte..
Bueno en fin podes pasar mas detalles de lo que se trata este concurso. Me gustaría participar.
Suerte y te paso mi msn para que me agregues y hablamos.
maty.danu@hotmail.com
Suerte..
kOMBAROv- Aprendiz
Re: Ranking de Graficadores en el foro
Bueno, explico a los que no entendieron, por cierto ya te anoté:
Este no es un "concurso", es un ranking de los graficadores del sitio, si dejan graficos suyos, Los colocaré en el ranking según sus desarrollos.
Para aparecer en la lista, tienen que dejar los graficos (para el foro)
Este no es un "concurso", es un ranking de los graficadores del sitio, si dejan graficos suyos, Los colocaré en el ranking según sus desarrollos.
Para aparecer en la lista, tienen que dejar los graficos (para el foro)