¿Qué pensas del matrimoño gay?
+2
PhoEniX
Rafl
6 participantes
Re: ¿Qué pensas del matrimoño gay?
Amii no me jode,El problema se presenta en la hora de adoptar "Hijos" Osea como le puede afectar a un chico en crecimiento el tener 2 Papas o 2 mamas osea va a crecer pensando que eso esta bien ademas,coomo lo puede afectar en otros aspectos,Osea el chico va a buscar respuestas, ¿¿ Que le van a decir??? si lo que le digan estaria mal en mi oopinion. Corriganme si estoy mal.
En fin a lo que voy es que no deverian permitir que "Adopten" eso es ami parecer nose si ustedes pensaran lo mismo,Perdonen si no me exprese bien.
Saluuddooss.
Atte:PhoEniX
En fin a lo que voy es que no deverian permitir que "Adopten" eso es ami parecer nose si ustedes pensaran lo mismo,Perdonen si no me exprese bien.
Saluuddooss.
Atte:PhoEniX
Claro, lo feo es adoptar a un hijo, pero que estan locos esos tipos.. No tienen limites el gobierno, pero ya sabrán lo que les pasarán a esas personas (Infierno).
Claaro Coiensido con Phoenix (Tincho)
Lo mas feo es de adoptar hijos y dpues ves como se lo toman
Saluudos
Saluudos
Olimpo- MODERADOR
Olimpo escribió:Claaro Coiensido con Phoenix (Tincho)
Saluudos
Soy tomas no tincho -.-'
A algunos tomas le dicen Tincho, es un apodo...PhoEniX escribió:Olimpo escribió:Claaro Coiensido con Phoenix (Tincho)
Saluudos
Soy tomas no tincho -.-'
Opino sobre este Th, para mi esta bien cada uno tiene distintos derechos y obligaciones, y cada uno hace lo que quiere respetando las normas y demas, y si ahora esta la ley del matrimoñio del mismo sexo y se pueden casar, esta bien, lo que no me gustaria es la adopcion pero bue eso ya es otro tema!
SuaveChitOw.-- MODERADOR GLOBAL
APapapapapappa, te parece bien?SuaveChitOw.- escribió:Opino sobre este Th, para mi esta bien cada uno tiene distintos derechos y obligaciones, y cada uno hace lo que quiere respetando las normas y demas, y si ahora esta la ley del matrimoñio del mismo sexo y se pueden casar, esta bien, lo que no me gustaria es la adopcion pero bue eso ya es otro tema!
Una cosa es aceptar que se aprovó y otra cosa es estar a favor...
Si estás a favor estas a favor a una familia homosexual, no sabes que cosas pueden hacer
1) En mi opinión, están enfermos psicológicamente, ya que no es lo normal, algo en la infancia los hizo decidir el mal camino.
2) Si adoptan un hijo no hay problema, me confirmaron varios, que el chico termina siendo distinto a los padres Homosexuales (Mayoria). Algun momento se tiene que enterar que es adoptado.
2) Si adoptan un hijo no hay problema, me confirmaron varios, que el chico termina siendo distinto a los padres Homosexuales (Mayoria). Algun momento se tiene que enterar que es adoptado.
Recnac- ADMINISTRADOR