Zx-Zone
Por favor, Ingrese sus datos:

Unirse al foro, es rápido y fácil

Zx-Zone
Por favor, Ingrese sus datos:
Zx-Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puntos de Muertes(leer para entender)

2 participantes

Ir abajo

Puntos de Muertes(leer para entender)  Empty Puntos de Muertes(leer para entender)

Mensaje  SuaveChitOw.- Vie Ago 06, 2010 3:48 pm

el codigo consiste en que cuando matas a un usuario, te da "Puntos de muertes" , que son estos puntos, bueno son puntos comunes y corrientes que se te dan cuando matas a un usuario, Lo bueno de estos puntos es que si le agregas un comando de canjes(por ejemplo) se restan estos puntos y no los frags.
Es una especie de contador de frags, pero si estos se bajan no importan tanto(talves tengas otros codigos que se nesesiten tener frags para usarlos, por eso se me ocurrio esto)

Bueno empiezo:

en el servidor buscas:

Call SendData(SendTarget.ToIndex, AttackerIndex, 0, "||Has matado a " & UserList(VictimIndex).name & "!" & FONTTYPE_FIGHT)

Y abajo pones:

Call SendData(SendTarget.ToIndex, AttackerIndex, 0, "||Has ganado 1 punto de Muertes." & FONTTYPE_FIGHT)

Despues buscas:

UserList(AttackerIndex).Stats.UsuariosMatados = UserList(AttackerIndex).Stats.UsuariosMatados + 1

y abajo pones:
UserList(AttackerIndex).Stats.puntosm = UserList(AttackerIndex).Stats.puntosm + 1

Buscas:
MET As Integer

y abajo pones:
puntosm as integer

Despues buscas:case "/SALIR"

y arriba pones:
Case "/PUNTOS"
If UserList(UserIndex).Stats.puntosm < 0 Then
Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||Tu tienes " & UserList(UserIndex).Stats.puntosm & " puntos de muertes." & FONTTYPE_INFO)
Exit Sub
End If
If Not UserList(UserIndex).Stats.puntosm < 0 Then
Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||No tienes puntos de muertes." & FONTTYPE_INFO)
Exit Sub
End If

Aca termina el codigo de los puntos de muertes y le agregue un comando para ver tus puntos(si no tenes ningun punto te dice que no tenes ninguno) el comando obviamente es /PUNTOS.

Dejo un agregado para los canjes
Case "/CANJE"
If Not UserList(UserIndex).Stats.puntosm <= 5 Then
Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||No tienes sufisientes puntos de muertes." & FONTTYPE_INFO)
Exit Sub
End If
'Hecho por Sebykpo PARA UASUFOROS!
If UserList(UserIndex).Stats.puntosm <= 5 Then
Dim objetos As Obj
objetos.Amount = 1
objetos.ObjIndex = 1
Call MeterItemEnInventario(UserIndex, objetos)
userlist(userindex).stats.puntosm = userlist(userindex).stats.puntosm - 5
Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||Acabas de canjear un item, has perdido 5 puntos de muertes." & FONTTYPE_INFO)
Exit Sub
End If

Listo, donde dice

objetos.amount = 'Aca va la cantidad de items que se le va a dar al usuario
objetos.objindex= 'Aca el numero de Index del item

Lo que esta en rojo es la cantidad de puntos que pide el item, la cambian a su gusto, yo puse 5 pero ponganle el que quieran.

Bueno ahora si termine el codigo
Aclaro que no lo testie pero creo que esta todo bien y tendria que andar de 10(cualquier cosa me dicen y edito)


Fuente: Lo postie yo en otro foro.
SuaveChitOw.-
SuaveChitOw.-
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL

Mensajes : 34
Puntos : 76
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Puntos de Muertes(leer para entender)  Empty Re: Puntos de Muertes(leer para entender)

Mensaje  Francoxe Vie Ago 06, 2010 4:48 pm

Sabes de que encontré este post en otro foro? decime el foro y te digo si es verdad..
Francoxe
Francoxe
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL

Mensajes : 71
Puntos : 43
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 924
Localización : En istherius AO

Informacion
Experiencia: Alta

http://Www.tesoploelpetardo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.